miércoles, 23 de diciembre de 2015

RELATOS ILUMINADOS (I) "DESDE CHEQUIA EL GRAN VLAD ARTAZOV O LA VIDA SECRETA DE LOS CLAVOS"



Un día me dijo mi hermano  Pedri, a la sazón, nuestro cantante iluminado,  “oye tron, mira este reportaje fotográfico que he pipeado en la revista Cultura Inquieta http://culturainquieta.com/es/foto/item/5224-2014-11-29-21-11-07.html, llamado LA VIDA SECRETA DE LOS CLAVOS.

Nos encantó el trabajo de este fotógrafo, y rascando en su  obra,  dimos con una foto  de vinilo, palo y clavo. La cosa estaba clara, este  señor había  decidido  poner la foto de la portada  de nuestro disco, pero solo fallaba un pequeño  detalle,  no lo sabía.

Por entonces,  el título del disco  que gustaba era “  Un palo y una lata”, sacado  de una sinopsis de cine del gran Ángel Sanchidrián, concretamente al hablar de la banda sonora  de “Memorias de una Geisha”.

Pero al ver esta foto, el camino se despejó  y todo encajó   de  forma natural,  la estética, el blanco y negro, con las tripas musicales,   el continente y el contenido.

Faltaba  que el autor de  la foto,  el gran VLAD ARTAZOV lo supiera. Manos a la obra, buscándonos las vueltas  y con un  perfecto checo  dimos con él. Contestó  rápidamente   a nuestra propuesta,  siempre con rapidez,  educación, y sobre todo, con mucha generosidad, sin pedir ni siquiera explicaciones   a cambio.


Así que este relato iluminado, casi navideño,  lo escribimos en  agradecimiento a este señor, que no conocemos, pero que tiene todos nuestros respetos como artista y personita ¡¡GRACIAS VLAD ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada