Uno de los grandes mitos, que no son pocos, del rock and roll circus son los conciertos sorpresa, las jams improvisadas en salas posteriores al gran concierto para el disfrute de los talibanes del artista o grupo en cuestión. Pues mi mal racha se acabó,y recientemente he asistido a uno de ellos. Por una sucesión de maravillosas carambolas en cascada me llegaron dos invitaciones para ver en concierto a Los Enemigos en la sala Siroco para 150 individuos entre los que estábamos JZ y quien suscribe.
Era un directo para el programa “Hoy empieza todo” comandado por Ángel Carmona, quien bombardeó a preguntas, entre canción y canción, a los cuatro enemigos y nos inmortalizó en la foteque . Tocaron las canciones que cualquier iniciado en la doctrina hubiera acertado en un porcentaje muy alto , Antonio , Desde el Jergón , Septiembre , La Cuenta Atrás , John Wayne , Soy el Rey , la Otra Orilla .etc
Este post básicamente es porque estuve allí, así que hoy me he desprendido de retórica, ropajes y adjetivos. Los cuatro enemigos estuvieron parcos y cabales en las contestaciones, así que no voy a ser menos y no voy a inflar el evento con delirios de futuro, porque ellos no lo hicieron, ni aleer entre líneas porque no hay más renglones .Es más me mimeticé con el espíritu de la reunión y contra todo pronóstico , no le di la tostada a Josele.
PD Gracias a mis camellos de las entradas, a Ángel y sobre todos a mi amigo JZ quien me inició hace una quincena de años en la religión enemiga , cuya fe sigo profesando .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario